Cursos de Sanitizacion, limpieza y desinfección

cursos de sanitizacion

Cursos de Sanitizacion, limpieza y desinfección Cursos de Sanitizacion, limpieza y desinfección Aprende todo acerca de la sanitización profesional, Buenas prácticas de limpieza, desinfección y sanitización. Nuestros cursos están apegados a las normatividades de las autoridades sanitarias. Conocerás las técnicas correctas de limpieza y desinfección de espacios. impartido por un…

Continua leyendo

Aula Virtual – Curso de Sanitizacion Exhaustiva de Empresas Publicas y Privadas

Aula Virtual - Cursos de Sanitizacion Online

Gracias por tu interés en el Aula Virtual Curso de Sanitización Exhaustiva de Empresas Públicas y Privadas Aula Virtual es una herramienta exclusiva para alumnos de nuestros cursos. y se habilita durante el tiempo del curso.  Si estas interesado en tomas alguna de nuestras capacitaciones ponte en contacto. (WhatsApp) T….

Continua leyendo

Conoce el protocolo de sanitización por muerte en casa por covid-19

protocolo de sanitizacion en muertes por covid en casa

Un deceso por covid 19 en casa, requiere de un servicio urgente y profesional de sanitización. Por: Lic. Miguel Ortiz | Especialista en Sanitización de Quirófanos y Centros de Salud en México. Este caso lamentablemente en este momento recurrente, requiere de un protocolo de cerco sanitario con prontitud, debemos aclarar…

Continua leyendo