Curso de sanitización de Escuelas en México

curso de sanitización de escuelas y academias en méxico

curso de sanitizacion de escuelas en mexico - protocolos - estrategias y procesos

APRENDE con el curso de Sanitización de Escuelas

cursos de sanitizacion de escuelas en mexico - metodo japones - protocolos - estrategias y procesos
curso de sanitizacion de escuelas para regresp seguro en mexico

Retorno seguro por excelentes procesos

El regreso a las aulas está cada día más cercano, y la nueva cultura de sanitización de escuelas y academias será imprescindible. En este curso aprenderás todo acerca de la sanitización, los protocolos más rigurosos, la selección de productos profesionales y equipo de amplio espectro. Su mejor rendimiento y el costo – beneficio de usar equipos de alta y mediana gama.

También tenemos un apartado para el diseño de protocolos a medida, según cada instalación. o escuela, donde al finalizar, podrás diseñar el protocolo de sanitización y la regularidad de ella de acuerdo al tráfico de personas.

Podrás instruir a tu equipo, sobre los procesos correctos de limpieza y administración de las actividades de sanitización. 

En el caso de ser ESCUELA nosotros te daremos un curso especial para tus DOCENTES para resolver sus dudas y darles estrategias para crear un cerco sanitiario en el salón.

Dirigido a:

  • Profesionales de la Limpieza
  • Emprendedores
  • Escuelas y Comunidad Escolar

Costo: $25,000

Pregunte por los costos en formato presencial en sus instalaciones. Este costo aplica para el formato a distancia.

El Curso de sanitizacion de escuelas en México.

Tiene como un claro objetivo crea un ambiente seguro para toda su comunidad escolar.

Esta metodología japonesa llena de disciplina y estrategias claras, definen el retorno seguro a las aulas y áreas de uso múltiple.

Además de formar profesionales en la sanitización escolar, fomentamos la cultura de cortesía sanitaria. y estas buenas prácticas en la comunidad escolar son llevadas como un nuevo aprendizaje a las casas de la misma comunidad escolar.

CURSOS COMPLEMENTARIOS
(Solicite costos de cada uno de estos cursos y sus requisitos)

1.- * DOCENTES – PADRES DE FAMILIA

Usted nos puede solicitar nuestros cursos especiales para padres de familia y docentes, donde les ayudamos a implementar la mejor estrategía de sanidad de acuerdo a las instalaciones de la escuela.ç

2.- * DOCENTES – Alumnos de Pre escolar – Primaria baja

Divertidas dinámicas para alumnos y profesores donde se fomentan los hábitos y formación de cultura de cortesía sanitaria por medio del arte.

3.- * DOCENTES – Alumnos de – Primaria alta hasta Preparatoria

Experiencia práctica de contaminación por contacto, el alumno y docente experimentará y verificara por método de UVL las causas de no tener buenos hábitos de higiene, Al final de la experiencia corregirá las malas prácticas, reflexionará e implementará un cerco sanitario con sus compañeros en el aula.   

curso de sanitizacion de escuelas por pandemia
ursosdesanitzacionenmexico

Los comentarios están cerrados.